¿Cuáles son las cinco alternativas a las llamadas de WhatsApp?

Sea como sea, hay muchas apps que tienen esa característica y funcionan hace tiempo. Acá una lista de las mejores.

Skype

Es una de las aplicaciones precursoras en lo que significa comunicación por voz/video en Internet. Está disponible en Android, iOS, Windows Phone, BlackBerry 10 y en todos los sistemas operativos de computadoras.

Line

Es una de las aplicaciones que pelea con WhatsApp a la hora de enviar mensajes a través de smartphones. La posibilidad de realizar llamadas de voz está disponible hace tiempo en Line. Se puede usar en iOS, Android, BlackBerry, Windows Phone y en Mac o Windows.

Viber

Otra que en su momento fue de lo más famosa y muy utilizada en todo el mundo. Todavía funciona y permite no solo llamar gratis a través del plan de datos sino también hacer llamadas, como Skype, a teléfonos fijos con diferentes precios.

WeChat

La app que tiene una publicidad con nada menos que Messi y millones de usuarios en Asia permite también la posibilidad de llamar como lo hace WhatsApp en Android. Está disponible en iOS, Android, Windows Phone y BlackBerry.

Hangouts

Es una aplicación de Google que tiene la opción de llamadas entre usuarios hace mucho y funciona de lo mejor. Es compatible tanto con iOS como con Android y para computadoras.

Fuente: DERF

NA