Para formar parte de la información

Cementerio

Descubren un cementerio de 7.000 años de antigüedad bajo el Golfo de México

Descubren un cementerio de 7.000 años de antigüedad bajo el Golfo de México

Las autoridades de Florida anunciaron hoy el hallazgo "sin precedentes" de un lugar de enterramiento de 7.000 años de antigüedad bajo las aguas del Golfo de México, que, según dijeron, puede ayudar a "entender mejor" a los primeros habitantes de lo que actualmente es el territorio floridiano.

Descubre cómo funcionan los funerales ecológicos

Descubre cómo funcionan los funerales ecológicos

Le ecología también puede ser un buen negocio y hasta en los últimos momentos algunos piensan en el medio ambiente. “Si tenemos que predicar es con el ejemplo”, comenta Jordi Requena, responsable de la empresa de entierros Limbo en la ciudad de Alcoy, España, quien opina que si se quiere proteger a la naturaleza, “se debe intentar en la medida de lo posible, ser ecológicos hasta el final”.

Santa Ifigenia, el cementerio de próceres donde Fidel Castro eligió descansar

Santa Ifigenia, el cementerio de próceres donde Fidel Castro eligió descansar

Puede no ser tan famoso como el Colón habanero, pero el cementerio Santa Ifigenia de Santiago de Cuba es conocido por ser la necrópolis de los próceres y mártires cubanos y, a partir del domingo, también será la última morada de Fidel Castro, que reposará junto al héroe nacional de la isla, José Martí.

Fuertes enfrentamientos entre delincuentes y el Cicpc en El Cementerio

Un fuerte enfrentamiento entre bandas delictivas y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Criminalísticas y Científicas (Cicpc), transcurre en los sectores El Cementerio, El Valle, calle Los Mangos y Primero de Mayo. Usuarios en Twitter reportaron tiroteos, granadas y soporte aéreo en la zona.

Descubren un cementerio de las primeras estrellas del universo

Los científicos han descubierto una nube de gas que contiene prácticamente solo dos elementos, hidrógeno y helio, informa el portal Science News. De acuerdo con un astrónomo británico de la Universidad de Saint Michael en Colchester, John O'Meara, esta escasez de elementos más pesados indica que la nube alberga los restos de las primeras estrellas del universo.

Pages