Para formar parte de la información

Cena

Cena saludable: Pizza natural ¡sin harina!

Cena saludable: Pizza natural ¡sin harina!

La receta de pizza sin harina es una de nuestras preparaciones favoritas, es sabrosa, saludable y perfecta para las personas que quieren cuidar su peso. Es una pizza donde se sustituye la harina por claras de huevo, con esto elevando el aporte de proteína del platillo y reduciendo la cantidad de carbohidratos de éste. Es un platillo ¡delicioso!

S.O.S cocina: 3 salsas para salvar la cena

S.O.S cocina: 3 salsas para salvar la cena

Melina Huertas es Técnica Superior en Gastronomía, Pastelera Profesional y cuenta con una larga experiencia en restaurantes y en eventos. En este momento impulsa su propia empresa llamada “Pastelería Date el Gusto” y no se cansa de estudiar. Ella abre su cocina y enseña algunas salsas que prometen llevar el sabor del plato en cuestión a las nubes.

Cómo evitar que la salmonella arruine tu banquete en el Día de Acción de Gracias

Cómo evitar que la salmonella arruine tu banquete en en Día de Acción de Gracias

La mayoría de las personas celebran este día con reuniones familiares en sus hogares, donde preparan un banquete. El plato principal tradicional para la cena es un gran pavo asado u horneado y queremos que esa maravillosa noche sea la mejor, por ello debemos tener cuidado con la preparación de los alimentos, para prevenir un brote de salmonella relacionado con el pavo crudo.

Fruta para cenar, ¿sí o no?

Fruta para cenar, ¿sí o no?

Se trata de uno de los interrogantes del ámbito de la nutrición que suscita más controversia. Tomar fruta para cenar siempre ha sido objeto de duda puesto que no todo el mundo lo considera adecuado, sobre todo si se tiene la intención de perder peso. Acerca de ello hablamos con Marta Soler, licenciada en Farmacia, así como en Ciencia y Tecnología de los Alimentos y experta en alimentación saludable (@livingreen_marta), quien insiste en tener en cuenta dos claves a la hora de valorar esta cuestión.

Trump y Macron cenarán en la histórica residencia de George Washington

Fotografía tomada el pasado 14 de julio en la que se registró al presidente estadounidense, Donald J. Trump (d), al conversar con su homólogo francés, Emmanuel Macron, en París

Los presidentes de Estados Unidos, Donald Trump, y Francia, Emmanuel Macron, cenarán en Mount Vermont, la histórica residencia que George Washington tenía en Virginia, durante la visita de Estado que el mandatario europeo realizará a finales de abril a Washington, informó hoy la Casa Blanca.

¿Cómo tener la cena perfecta? ¡Decúbrelo!

¿Cómo tener la cena perfecta? ¡Decúbrelo!

Esta semana la nutricionista Katherine Larraguibel, también directora de Clínica Dyet, nos habla de lo importante que es la última comida del día, la cena. No hay que comer demasiado, pero jamás dejar de hacerlo, el equilibrio es la clave no sólo para dormir bien, sino que para controlar nuestro peso. Según Larraguibel es importante no saltarse la cena, ya que esto genera un sueño no adecuado, aunque esta debe ser liviana para dormir sin inconvenientes. Cuando no se duerme profundamente o lo suficiente, se genera una disminución de la leptina y un aumento del la ghrelina.

Pages