Detectan irregularidades en tiendas del Centro Comercial Los Próceres

Explicó que, de acuerdo a las denuncias recibidas por el pueblo que asiste al lugar, se activó un equipo para la fiscalización de estos comercios desde el domingo pasado.

La titular de la cartera de la Defensa indicó que durante las primeras inspecciones en estos negocios se encontraron sobreprecios de hasta 200%, por lo que se harán los ajustes necesarios en la venta de productos.

"Estas medidas lo que buscan es crear conciencia en los empresarios", agregó Meléndez, quien expresó que se continuará trabajando en conjunto con el Gobierno Nacional y las Fuerzas Armadas Nacional Bolivariana (FANB) para hacer frente a la especulación.

Instó al empresariado a establecer mecanismos para el ajuste de precios, "deben manejar precios justos y razonable para nuestro pueblo", enfatizó Meléndez.

Asimismo, hizo un llamado a mantener la calma en la población e indicó que es innecesario hacer colas para ingresar a los negocios. "Ahorita se están cambiando los precios, habrá rebajas en todas las tiendas y tiempo para comprar", agregó. AVN

Categoria: