Para formar parte de la información

Chanel

Karl Lagerfeld no imagina quién será su sucesor porque dice ser "inmortal"

Karl Lagerfeld no imagina quién será su sucesor porque dice ser "inmortal"

El diseñador Karl Lagerfeld, al frente de Chanel, Fendi y de su marca homónima, asegura a sus 84 años que no se pregunta quién ocupará su destacada posición en el sector porque dice ser "inmortal". "Hago doce colecciones al año, no veo muy bien quién podría hacerlo en mi lugar, aunque a muchos les gustaría", apunta el alemán en una entrevista publicada hoy en la revista "Paris Match", en la que embiste con fuerza contra el empresario Pierre Bergé, el fallecido socio del modista Yves Saint Laurent.

“Lagerfeld, mon amour”, París homenajea al gran diseñador de Chanel

"Lagerfeld, mon amour", París homenajea al gran diseñador de Chanel[2]

El pase este martes de Chanel consagró la historia de amor entre Karl Lagerfeld y París. El diseñador hizo desfilar a sus modelos a los pies de una réplica de la Torre Eiffel y la capital le distinguió con el mayor de los honores. Lagerfeld, cuyos espectaculares desfiles dan tanto que hablar como sus colecciones, hizo construir una Torre Eiffel de 38 metros de alto, de acero y madera, bajo el majestuoso techo de vidrio del museo del Grand Palais.

La actriz Lily-Rose Depp, estrella del desfile de Chanel

 La actriz Lily-Rose Depp, estrella del desfile de Chanel

El Grand Palais de París se llenó este martes de espejos para acoger la presentación de Alta Costura primavera-verano 2017 de Chanel, en la que los tonos pastel y los metalizados inundaron la pasarela y la actriz Lily-Rose Depp fue la estrella.
Dividida en tres estilos, la colección comenzó con la modelo Arizona Muse, que dio paso a una línea de trajes en tweed inspirado en los años sesenta.