Para formar parte de la información

Charlie Sheen

Charlie Sheen sin dinero para pagar las manutenciones

Charlie Sheen sin dinero para pagar las manutenciones

Lo sucedido con el que fue un prometedor actor, Charlie Sheen, es el claro ejemplo de lo que no hay que hacer cunado se llega a lo más alto. Llegó a ser el actor mejor pagado de la televisión en ‘Dos hombres y Medio’, estuvo protegido por una saga familiar de actores que poco pudieron hacer ante sus adicciones y comportamiento despreciativo, para finalmente tener que solicitar al juez ayuda a la hora de pagar la manutención a sus mujeres e hijos de antiguos matrimonios, y es que su fortuna ha mermado hasta el punto de pedir auxilio.

Johnny Depp, Charlie Sheen en el aniversario de "Platoon"

Johnny Depp, Charlie Sheen en el aniversario de "Platoon"

Los fans más veteranos y nostálgicos del séptimo arte recordarán con nostalgia la espectacular cinta bélica ambientada en la guerra de Vietnam dirigida por Oliver Stone con el título de `Platoon, donde unas jóvenes estrellas emergentes como eran entonces Charlie Sheen, Johnny Depp y Kevin Dillon, formaban parte del elenco. Ahora cuando se cumplen treinta años del estreno se reúnen los tres para celebrarlo solo como ellos saben.

Charlie Sheen experimenta con fármaco contra el SIDA

Charlie Sheen experimenta con fármaco contra el SIDA

Cuando se va a cumplir un año desde que el polémico actor estadounidense Charlie Sheen confesase ante las cámaras que era portador del virus VIH, precursor de la temida y mortal enfermedad del SIDA, de lo que era conocedor de ello desde 2011, han pasado muchas circunstancias por la vida del actor protagonista de ‘Dos Hombres y Medio’.

La policía investiga al actor Charlie Sheen

La policía investiga al actor Charlie Sheen

La policía de Los Ángeles abrió una investigación criminal contra el actor estadounidense Charlie Sheen, según confirmó este miércoles una fuente oficial. El agente Matthew Ludwig contó a la AFP que las pesquisas comenzaron el 31 de marzo en conexión con un caso en el que Charlie Sheen, protagonista durante casi una década la serie “Two and a Half Men”, es un presunto sospechoso.

Charlie Sheen busca reducir pagos mensuales de manutención infantil

Charlie Sheen EFE

Charlie Sheen vendió recientemente sus derechos de ganancias por participación a la serie de comedia “Two and a Half Men” por casi 27 millones de dólares, reveló el actor en un documento que presentó ante la corte con que pretende reducir los pagos por manutención infantil para sus hijos mellizos.

El VIH de Charlie Sheen desató un récord de búsquedas en Google

El VIH de Charlie Sheen desató un récord de búsquedas en Google

Cuando el actor Charlie Sheen anunció el año pasado que tenía VIH, se dispararon las búsquedas en Google en Estados Unidos a la caza de información sobre el virus que causa el sida, dijeron investigadores el lunes. "Así como ocurrió cuando celebridades como Rock Hudson y Magic Johnson dieron a conocer que eran positivos, la revelación de Sheen vigorizó la toma de conciencia y la prevención del VIH", indicó el informe publicado en la revista de medicina Journal of the American Medical Association (JAMA).

Lo que hizo Charlie Sheen tras saber que era VIH positivo

En declaraciones a un entrevista concedida al programa Dr Oz, el actor norteamericano confesó que ha pasado mucho tiempo en rehabilitación para luego volver a caer, detallando que cuando se enteró que era portador del VIH, volvió con fuerza a sus adicciones, excusándose diciendo que era la única manera que conocía para combatir la ansiedad que la noticia la produjo.

Charlie Sheen quiere vender su vida al mejor postor

El actor norteamericano Charlie Sheen sigue protagonizando las portadas de medio mundo. Quien fuera el actor de televisión mejor pagado años atrás por su participación en series como ‘Dos Hombres y Medio’, anunció recientemente que es portador desde hace por lo menos cuatro años del temido virus VIH, cuyos efectos los conocemos como SIDA.

Pages