Digno de telenovela: Descubren una tercera “novia” del minero Yonni Barrios

Susana Valenzuela, la actual pareja del minero Yonni Barrios, dio una entrevista a una radio colombiana que podría dar más fama mundial a Yonni Barrios. Cabe recordar que en esta historia, Valenzuela es conocida como la amante del protagonista, quien paralelamente estaba con su esposa de toda la vida.

Valenzuela, según se escucha en la grabación de una entrevista publicada en la página web de radio “La FM”, dice que se enteró que el trabajador tendría una tercera relación con una joven de 25 años.

La mujer dijo que conoce "muy bien" las andanzas de su pareja, pero que ella seguirá peleando "contra cualquiera que quiera arrebatármelo".

Valenzuela dijo que mantiene una relación con Barrios desde hace 10 años y que espera que salga pronto del hospital para volver a tenerlo junto a ella, porque después de la tragedia "ya es solamente mío".

La esposa de Barrios se marchó a su casa en Copiapó y hace unos días dijo que, pese a que Barrios le mandó 60 cartas y se lo pidió, no estaría en la mina cuando saliera y no vería el rescate ni siquiera por TV.

Fuente: Contexto

EA

Categoria: