Para formar parte de la información

chino

Orangután de Sumatra, amenazado por un proyecto chino de presa en Indonesia

Orangután de Sumatra, amenazado por un proyecto chino de presa en Indonesia

Una especie de orangután identificada recientemente en el norte de la isla de Sumatra se ve amenazada por un proyecto chino de construcción de una presa en Indonesia, según denuncia la organización ecologista más grande del país después de que un tribunal respaldara la ejecución.

Un ordenador derrota al joven genio chino del juego del “go”

Un ordenador derrota al joven genio chino del juego del 'go'

El superordenador de Google volvió a superar a un ser humano al aplastar este martes al joven genio chino del 'go', el milenario juego asiático de estrategia.El ordenador AlphaGo ganó la primera de las tres partidas frente al número uno mundial, Ke Jie, de 19 años, que se había vanagloriado -precipitadamente- de poder vencer a "una máquina sin alma".

“Chino” sorprendió en Instagram con un nuevo ‘look’ (Fotos)

“Chino” sorprendió en Instagram con un nuevo ‘look’ (Fotos)

El cantante venezolano Jesús Miranda “Chino” causó revuelo en las redes sociales luego de mostrar un nuevo 'look' a toda su fanaticada. Un rubio platinado es ahora el color que cubre el cabello del integrante del dúo “Chino y Nacho”. Y, por supuesto, los comentarios se hicieron presente en solo segundos.

Chino y Nacho recaudará fondos de su gira para beneficencia

Chino y Nacho recaudará fondos de su gira para beneficencia

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza (Nacho), del dúo Chino y Nacho, sigue dando de qué hablar, en esta ocasión el intérprete de “Andas en mi cabeza”, realizará una gira por Venezuela con otros artistas como “Los Tres”, Victor Drija, entre otros, con el objetivo de que las ganancias sean invertidas por causas de salud, vivienda y alimentación.

“Chino” Miranda se estrena con el bolero “Frenesí” (Canción)

La canción, escrita por el compositor mexicano Alberto Domínguez Borrás, se hace sentir desde ayer en las emisoras de radio de todo el país y de toda Latinoamérica y también está disponible en el canal Chino Miranda de YouTube con un video lyric. También puede adquirirse en Itunes, Googleplay y Spotify, entre otras plataformas digitales. El disco completo saldrá en octubre.

Pages