Guatireños aprenderán escultura en bombones

La información la dio a conocer Rubén Darío Carrero, coordinador de la Feria de Oportunidades del Fondo Social Miranda, quien explicó que la escultura de bombones es una técnica italiana que permite realizarlos en forma de pesebre, casas, carros, puentes, cofres y otras figuras más.

“La intención de llevar a cabo estos cursos es continuar capacitando a las personas que tienen ese deseo de superación y que a través de una actividad productiva pueden desarrollar sus habilidades y potencialidades para obtener recursos que les permitan cubrir sus necesidades y ser personas independientes”, dijo.

Por otra parte, dijo que este lunes comenzaron las jornadas de capacitación en las instalaciones de la Universidad Simón Bolívar. “Se están efectuando talleres en distintas áreas entre ellas costo, atención al cliente, manipulación de alimentos y chocolatería”.

Indicó que las personas interesadas en participar en estos cursos sólo deben comunicarse a través del número de teléfono 0412-235-86-47 o dirigirse a la Casa del Pueblo más cercana a su residencia para formalizar la inscripción.

Fuente: http://www.diariolaregion.net/2013/07/26/guatirenos-aprenderan-escultura...

ER

Categoria: