Para formar parte de la información

Chris Brown

El rapero Chris Brown, acusado de violación en París, queda en libertad

El rapero Chris Brown, acusado de violación en París, queda en libertad

El rapero estadounidense Chris Brown, expareja de la cantante Rihanna y arrestado en París el lunes después de haber sido acusado de violación por una joven, ha quedado en libertad sin que por el momento se retengan cargos en su contra, informó este martes la Fiscalía de París.

Snapchat pide disculpas por ofender a Rihanna y a Chris Brown

Snapchat pide disculpas por ofender a Rihanna y a Chris Brown

Rihanna ha vivido una semana de buenas y malas noticias. Por un lado, la cantante de Barbados acaba de saber que es la reina de Apple Music, al ser la primera artista femenina en superar los 2.000 millones de reproducciones en esta plataforma. Con este buen dato, Riri deja atrás a Taylor Swift, Beyoncé o Ariana Grande. Sin embargo, por otro lado, ha tenido un disgusto por un anuncio poco acertado publicado por Snapchat.

Chris Brown, confesiones de su agresión a Rihanna

Chris Brown, confesiones de su agresión a Rihanna

De nuevo tenemos noticias sobre uno de los artistas más polémicos de los últimos años, con permiso de Justin Bieber por supuesto. En este caso volvemos a hablar del rapero Chris Brown, que por todos son conocidos su roces con la ley debido a su violento carácter, que ahora hace ocho años convulsionó el mundo de la música al agredir y destrozar la cara de la su entonces pareja, la espectacular Rihanna a la que vemos en ‘Valerian‘. Ahora el rapero ofrece su versión.

Chris Brown, retenido en Filipinas, proclama su inocencia

El cantante de R&B estadounidense Chris Brown, retenido en Filipinas desde el miércoles, donde fue acusado de fraude por una secta cristiana, proclamó este jueves su inocencia en un vídeo publicado en internet. "¿Alguien puede decirme qué pasa? No lo sé. Descubrí los titulares de prensa. ¿Qué narices ocurre?", publicó el cantante, entre otras cosas, en esta corta secuencia difundida en su cuenta oficial de Instagram, un vídeo que parecer haber sido suprimido en seguida.

Pages