Ciclista Daniela Larreal exige euros para entrenar desde Suiza

"Llevo casi un mes pidiendo una firma, y he pasado por todos los canales regulares y nada. Entonces opción B Medios. Gracias".

La ciclista de 38 años es fiel seguidora del proceso revolucionario del presidente Hugo Chávez y aseguró que esta solicitud no tiene nada que ver con la política. "No se trata de política, se trata de una venezolana que va a unos Juegos Olímpicos. Vengan a vivir a Europa sin un euro, fácil es criticar".

Atención Min-Deporte

Larreal le hace el llamado a Min-Deporte para que acelere su solicitud de divisas. "Desde Suiza le agradezco al Ministerio que me firmen mi certificación Cadivi para seguir mi preparación... necesito comer, trasladarme, comprar mis vitaminas, mis viajes de preparación y competencia, etc.", citó la ciclista olímpica.

Hace un mes consiguió su clasificación a Londres en el Mundial de pista en Australia; correrá en velocidad por equipo con la llanera Mariesthela Virela. "Es increíble que yo tenga que pasar por esto, les recuerdo que represento a VENEZUELA y no es Daniela Larreal".

La experimentada pistera entró "al ruedo" desde los Panamericanos en Guadalajara, cuando ganó dos medallas de oro y una de plata; desde ese día se trazó como meta alcanzar el cupo al evento inglés y despedirse por todo lo alto.

"Necesito comer, trasladarme, comprar mis vitaminas, mis viajes de preparación y competencia, etc."

Fuente: http://www.laverdad.com/deportes/1649-daniela-larreal-exige-euros-desde-...

LF

Categoria: