¡No hay pataleo! Twitter obliga a sus usuarios a un cambio en el perfil

Twitter está realizando profundos cambios en su plataforma agregando nuevas funcionalidades que hacen más atractiva la subida de imágenes a la página personal.

Esta semana Twitter presentó sus propios filtros de imágenes, tras su "ruptura" con Instagram, ahora propiedad de Facebook. Actualmente, las fotografías de esta red social no aparecen insertadas en Twitter, sino que hay que seguir el hipervínculo.

La última actualización se ha centrado en el perfil. Twitter ha incorporado una nueva opción que permite agregar una imagen de cabecera a la página personal.

Cada vez que un usuario acceda a una cuenta visualizará la página con una imagen de perfil, otra en la cabecera y otra en el fondo. Los usuarios también podrán ajustar y centrar el tamaño de cada una de las imágenes.

Por otro lado, los usuarios de Twitter en los dispositivos móviles con Android y con iOS, incluyendo el iPad, podrán subir automáticamente una imagen con su cámara.

El perfil ofrece la opción de subir una imagen desde una carpeta o acceder a la cámara.

Twitter anunció esta personalización el mes pasado y la incorporó a un buen número de usuarios de forma opcional, pero no se ha había hecho efectiva de forma obligatoria para todos hasta esta semana, según ha anunciado en su blog oficial.

A partir de hoy, 12 de diciembre de 2012, todos tendrán este perfil. Aquellos que no suban ninguna fotografía en la cabecera verán un cuadrado gris alrededor de su fotografía personal.

Fuente: http://www.telecinco.es/informativos/tecnologia/Twitter_nuevo_perfil_usu...

DJ