Decolores en la ola verde

El arquitecto David Cohen, Director de DECOlores con más de 25 años de experiencia, explica que Par-ky es especial y diferente porque “se trata en esencia de la belleza de un piso natural con la practicidad de un laminado, de un piso flotante, con la gran ventaja de que es chapa de madera natural”.

El piso es ecológico porque la cantidad de madera que utiliza es entre un 5 y un 8% de lo que utiliza un piso de madera maciza, utilizando una capa fina de sólo 0.6 a 1.00 mm de madera natural. Es decir, se emplean menos árboles en su producción. Por otro lado, Cohen señala que “la producción es controlada industrialmente en una planta, en todas las etapas, minimizando la exposición del ambiente y de los operarios a elementos tóxicos y contaminantes”.

Este laminado proveniente de Bélgica, se presenta en cuatro colecciones según el tipo de chapa, acabado, formato y tipo de aislamiento. En DECOlores se consiguen la línea Lounge y Pro con las que se cubre hasta 15 opciones de chapas de madera natural, que permite abarcar las tendencias de diseño más actuales y vanguardistas, así como los estilos clásicos y tradicionales.

La creatividad sin límite

Con respecto a OIKOS, empresa italiana, es reconocida como la fábrica de pintura decorativa más importante del mundo, referencia de creatividad, vanguardia, calidad y tecnología. Cohen destaca que va más allá de ser una fábrica de pintura, “es un sistema decorativo que integra color y textura en un proceso que va desde concepción del diseño, la preparación de la superficie, y la aplicación de capas de pinturas y/o revestimientos hasta lograr los efectos finales deseados”.

En Venezuela, la marca esta presenta desde hace 20 años y Decolores la comercializa al detal desde su inauguración. Actualmente, en las tiendas está disponible toda la línea de productos para espacios interiores de OIKOS, con la más amplia gama de texturas y hasta 5.750 opciones de color, incluyendo las más recientes y novedosas colecciones Imperium y Aureum.

OIKOS cuenta con tecnología de última generación para producir productos de calidad superior a base de agua, haciéndola ecológica, con un total respeto por el medio ambiente al tiempo que se preocupa por la salud de los instaladores y del usuario final. Se le suma el hecho de que son de alto contenido acrílico, inoloros, no inflamables y totalmente lavables.

David Cohen que la altísima resistencia, durabilidad y calidad hacen de OIKOS una excelente opción para desarrollos corporativos, comerciales, hoteleros, centros educativos y de entretenimiento. Las líneas para exteriores y de restauración de centros históricos, se manejan bajo pedido por proyectos.
En resumen, el Director de DECOlores indica que todos estos elementos convierten a estas dos marcas de revestimientos en líderes de la naturaleza. NP

EA

Tags: