Instagram y Pinterest dejan de funcionar por las fuertes tormentas EEUU

"Estamos experimentando dificultades técnicas y estamos trabajando para corregir los problemas. Gracias por su paciencia", indicó Istagram en la madrugada del viernes al sábado a través de Twitter, informando así a sus usuarios de la caída de esta aplicación gratuita para publicar y compartir fotografías.

También Netflix avisó a los internautas a través de la conocida red social: "Sentimos la interrupción del servicio y trabajamos restablecer la normalidad en su servicio de streaming lo más rápidamente posible. Gracias por su paciencia", indicaron en un primer momento.

Horas más tarde, aseguraron que el servicio se estaba recuperando: "Todo el mundo debería poder acceder dentro de poco, si no lo ha hecho ya. Gracias de nuevo por ser paciente", han reiterado. También se ha restaurado la conexión de Pinterest, según informan desde la web de Forbes.

La nube de Amazon EC2 integra a muchos sitios web y servicios. Entre ellos, Netflix, Instagram y Pinterest que han visto cómo han caído sus servicios por el apagón tras las tormentas.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/1526462/0/tormentas-electricas-eeuu/caid...

DJ