5 trucos y secretos del Facebook Messenger

5 trucos y secretos del Facebook Messenger

¿Sueles utilizar el Facebook Messenger para interactuar con amigos? Te presentamos algunas funciones que seguro no conocías y te harán aprovechar esta herramienta al máximo.

Juego escondido

Existe una forma de jugar al básquetbol con tus amigos en Facebook Messenger. ¡Así es! Solo tienes que enviar el emoji del balón de este deporte y darle doble ‘click’.

En ese momento, un pequeño juego se abrirá y podrás competir con tu compañero de chat, según la descripción de la revista digital especializada PCMag, que aporta el siguiente truco.

Transacciones simples

¿Sabías que desde la aplicación también puedes enviar dinero? Tal como lees: lo único que debes hacer es añadir una tarjeta de débito y luego hacer ‘click’ en el signo monetario debajo de la conversación individual. Entonces, estarás listo para hacer la transferencia que desees.

Compartir ubicación

Tal como ocurre con WhatsApp, en Facebook Messenger también puedes compartir tu locación con tus amigos y así lograr que el que está del otro lado pueda ver un mapa exacto de dónde te encuentras.

Solo tienes que ir al botón de tres puntos horizontales (“más”) y seleccionar “ubicación”. Así la app activará el GPS, apuntan desde el sitio especializado en gadgets, computación e Internet Pocket-lint. A continuación, otro dato de este sitio.

Imágenes tiernas

Otra función que quizás no conocías es la de compartir algo tierno con tu compañero de chat. ¿En qué consiste? Simple: solo tienes que escribir @dailycute y la aplicación escogerá una foto al azar para enviar.

Mucho más que escribir

Además de chatear, en Facebook Messenger puedes enviar mensajes de voz y videos, tal como describen desde el sitio especializado en tecnología Tech Insider. Solo tienes que ir al ícono del micrófono para enviar un audio o al de la cámara para enviar una fotografía, todos ubicados junto a la barra de texto.

Por otro lado, se encuentran los íconos para llamar (un teléfono) y para hacer video conferencia (una cámara filmadora), ubicados arriba a la derecha.

Fuente: Yahoo

AJV