BlackBerry Z10, multitáctil con 4,2 pulgadas, de 64 GB y editor de imágenes

Como algunos modelos de gran éxito en el mercado, BlackBerry Z10 nace con pantalla multitáctil de 4,2 pulgadas y desde la compañía canadiense aseguran que es el smartphone más rápido y avanzado de la empresa. Tiene un procesador de doble núcleo de 1,5 GHz con 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno y una ranura para la tarjeta de memoria extensible que soporta tarjetas de hasta 64 GB.

BlackBerry Z10 estará disponible en color blanco y negro y podrá comprarse en los principales operadores y distribuidores de España. Además de ello incluye un puerto de salida microHDMI para presentaciones y sensores avanzados como NFC para soportar los pagos en movilidad y el intercambio de información con solo un toque.

Asimismo cuenta con una nueva interfaz y funciones como BlackBerry Hub, BlackBerry Flow, nuevo editor de imágenes, editor de vídeo y nuevo teclado virtual además de añadir un soporte HTML5 para sacar todo el provecho a Internet, BlackBerry Remember, pensada para mejorar la productividad.

Fuente: http://www.hechosdehoy.com/blackberry-z10-multitactil-con-42-pulgadas-de...

DJ