Cómo apagar WhatsApp por algunas horas sin desactivar la aplicación

Cómo apagar WhatsApp por algunas horas sin desactivar la aplicación

Si quieres apagar WhatsApp para dormir tranquilo algunas horas y no quieres perder la conexión a internet, te enseñaremos cómo hacerlo fácil y sencillo.

Hay días que deseamos descansar sin que nadie nos moleste y a veces los mensajes que llegan a nuestro celular se convierten en una molestia, pero apagar el móvil no es una buena opción. Para solucionar el problema ya existe la menera de apagar WhatsApp por algunas horas sin necesidad que desactives la aplicación.

Con esta función practicamente puedes apagar WhatsApp, sí, consiste en establecer el horario en el que deseas recibir mensajes sin haberte desconectado de internet.

Para configurar el horario de recepción de mensajes de WhatsApp, deberás ingresar a la Configuración de la app y seleccionar la opción que dice "Tiempo en pantalla", darás click y elegirás "Tiempo desactivado". Cuando presionas la opción podrás establecer el principio y fin del horario.

La mala noticia para quien quiere apar WhatsApp es que, la función solo está disponible para usuarios iOS, pero quienes cuentan con celular de sistema operativo Android, pueden encontrar algunas aplicaciones que les permiten hacer lo mismo como Block Apps.

Fuente: Chispa
YS