Cómo entrar en Facebook sin registrarse

Cómo entrar en Facebook sin registrarse

Facebook es a día de hoy la mayor red social del planeta, no es por ello de extrañar que entre sus millones de usuarios encontremos gran número de conocidos y gente que en algún momento ha formado parte de nuestras vidas.

Todos sabemos que el ser humano es curioso por naturaleza y es probable que aunque jamás hayas querido abrir una cuenta en la red social, quieras echarle un vistazo a la página de Facebook de ese amigo del colegio, vecino o ex-pareja. Pero ¿es posible entrar en una página de Facebook sin registrarse?

Aunque Facebook era una red social muy hermética en sus inicios, en la actualidad todo el mundo puede abrir una cuenta y empezar a compartir su vida con familia, amigos y desconocidos.

Sin embargo, para cotillear un poco en la cuenta de alguien no vas a necesitar registrarte en la red social. ¿Te gustaría saber cómo?


Paso 1: Conoce el nombre de usuario de Facebook de la página que quieres visitar

Seguro que si has querido ver la página de Facebook de alguien sin registrarte primero habrás pensado en ir a la página principal de la red social y utilizar el buscador. Sin embargo, esto no funciona puesto que Facebook va a solicitar que ingreses en tu cuenta para empezar a utilizar su buscador.

Para poder ver una página de Facebook sin ingresar en la red social primero tendremos que conocer el nombre de usuario de la persona en cuestión. Para ello recomendamos utilizar Google y escribir site:facebook.com “Nombre Apellido”. Sustituye Nombre por el nombre de la persona y Apellido por sus apellidos.

Por ejemplo, si la persona que quieres buscar se llama Pepe Pérez, escribe site:facebook.com “Pepe Pérez”.


Paso 2: Encuentra la persona en la lista de resultados

Una vez Google (o el buscador que prefieras) te haya ofrecido una lista de resultados, deberás encontrar entre todos ellos la persona de la que quieres ver su página de Facebook.

Ten en cuenta que hay mucha gente con el mismo nombre en todo el planeta y gran parte de la población utiliza Facebook, así que es muy probable que no encuentres dicha persona a la primera.

Una vez hayas encontrado (o creas haber encontrado) la persona entre todos los resultados de la lista, pulsa en el link para visitar su página en la red social.


Paso 3: Accede a la página de Facebook sin registrarte

Tras encontrar la persona y pulsar en el link del buscador, serás redirigido al perfil de la persona de Facebook que buscabas sin necesidad de registrarte en la red social. Es muy probable que al acceder al perfil te aparezca un mensaje de Facebook solicitándote que ingreses en tu cuenta, simplemente ingnóralo si quieres seguir mirando la página.

Ten en cuenta que la información del perfil al que hayas entrado va a ser muy escasa o inexistente si la persona tiene su muro cerrado únicamente a sus amigos. Si consiguieras entrar en el perfil pero ves toda la información en blanco, tan sólo vas a poder ver lo que hay en su muro si ingresas en Facebook y envías una solicitud de amistad a la persona.

He seguido los pasos anteriores y no encuentro a la persona en Facebook

Si sabes que la persona que buscas tiene Facebook pero no consigues encontrarla utilizando Google, es muy probable que la persona en cuestión tenga activada la opción para no aparecer en los motores de búsqueda. Si esto es así lamentamos decirte que va a ser imposible acceder a su perfil incluso si conoces su dirección URL.

En este tipo de casos, si introduces la URL con el nombre correcto de la dirección de Facebook de la persona aparecerá el mensaje que la cuenta a la que intentas acceder no existe o no está disponible en estos instantes.


Cómo puedo tener acceso a todos los perfiles de Facebook

Para tener acceso simple y rápido a cualquier perfil de Facebook recomendamos abrir una cuenta en la red social. Esto es muy rápido y además gratuito, tan sólo debes hacer clic aquí y rellenar la información solicitada por Facebook.

Una vez hecho esto simplemente busca la persona en cuestión a través del buscador interno de Facebook y envíale una solicitud de amistad. No sólo es una forma más rápida y cómoda, sino que también podrás intercambiar mensajes con la persona y entablar una bonita amistad.

Esperamos que esta pequeña guía os haya servido de ayuda a la hora de entrar en un perfil de Facebook sin necesidad de registrarse en la red social.

Fuente: softonic
YS