Dinner kits: la nueva tendencia de comida rápida saludable

Dinner kits: la nueva tendencia de comida rápida saludable

Una parte de la población tiene tantas obligaciones y actividades diarias que ya comer es una necesidad primordial. Comer cualquier cosa (comida chatarra), sobre todo si se prepara en pocos segundos es vital para estos estilos de vida.

Para estas vidas ocupadas que desean comer un servicio de comida rápida nació dinner kit. Esta nueva modalidad que poco a poco se ha convertido en tendencia de comida a domicilio. El kit cooking ofrece recetas sencillas de seguir, con los ingredientes frescos exactos, envasados y listos para ser cocinados. Además, cuenta con planes semanales que consideran las cantidades nutricionales necesarias para una alimentación equilibrada.

Los kits para cocinar son una tendencia mundial en pleno crecimiento. Ofrece más de 10.000 cajas a la semana solo en Alemania. Además trabaja en el Reino Unido, Holanda, Australia y hasta amplió su alcance a Estados Unidos, desde Maine hasta Florida. El modelo de negocio de dinner kit -ordenar en línea, envío a domicilio, ingredientes de primera calidad y recetas semanales- ya dio buenos resultados en el exterior.

Incluye las recetas, generalmente con fotos de cada paso, y todos los ingredientes necesarios para prepararlas ya fraccionados y medidos: si una receta pide una cucharadita de un aderezo o condimento en particular se podrá ver un envase con un rótulo que lo identifique claramente.

Fuente: Cocina y vino

AJV

Categoria: