El hackeo a Ashley Madison descubre a 37 millones de adúlteros

Ashley Madison cuenta con más de 37 millones de usuarios por todo el mundo. La conocida página a la que acude todo aquel que desea ser infiel a su pareja ha sido hackeada por un grupo que actúa bajo el nombre de 'The Impact Team'. El grupo se ha apropiado de las bases de datos de la compañía Avid Life Media.

Los hackers amenazan con publicar la información de los usuarios así como la de sus empleados. El ataque viene tras la publicación de que si los usuarios pagaban 19 dólares se haría un borrado completo de la información que de ellos había. Al no haberse realizado lo que prometían, el grupo ha decidido actuar.

Del mismo modo, los hackers han asegurado que "vamos a liberar a todos los registros de clientes, incluyendo los perfiles con fantasías sexuales secretas de todos los clientes a los que emparejarán las transacciones de tarjetas de crédito, nombres, direcciones reales, así como los documentos de los empleados y correos electrónicos de la empresa".

El grupo ha chantajeado a la empresa para que retire estos servicios, y ya han filtrando parte de misma. De los datos filtrados hasta el momento se puede sacar información sobre salarios y cuentas bancarias, detalles sobre la estructura de los servicios internos así como datos de miembros de la web.

Este suceso no sólo afecta a los estadounidenses y canadienses, de donde son la mayoría de los usuarios, sino que también afecta a los españoles. En una entrevista, Christoph Kraemer, director de comunicación de Ashley Madison, confirmó que "los españoles son los más infieles de Europa"

Fuente: Que.es

ARB