El iPod llega a las cocinas

Teka DPL 90 iHood presenta un sofisticado sistema de reducción del ruido, mediante la superposición de un panel fonoabsorbente que reduce el ruido y las vibraciones e impide la acústica de sonidos mayores a 39 dB. Para hacerse una idea aproximada, una conversación normal posee una intensidad de 60 dB.

Además, esta extractora ofrece un adaptador para conectar cualquier dispositivo Apple a una de las paredes de la campana, de forma que el dispositivo no se manche en la cocina. La opción de cocinar escuchando música se facilita además colocando unos altavoces en la campana.

Además de esta tecnología multimedia, la compañía santanderina ha desarrollado una campana de alto rendimiento, con una capacidad de extracción de 240 m3/h como mínimo a 780 m3/h como máximo. Posee un mecanismo que renueva el aire del espacio de forma homogénea y un sistema de expulsión de succión que impide la suciedad del motor y alarga la vida del electrodoméstico. Por otro lado, la campana extractora posee un sistema de cuatro luces LED de bajo consumo.

Fuente: Telecinco

EA

Tags: