El teléfono plegable de Samsung llegará en el primer semestre de 2019

El teléfono plegable de Samsung llegará en el primer semestre de 2019

Royole ya ganó la carrera por lanzar el primer teléfono plegable al mercado, pero Samsung no desistirá de sus esfuerzos por concretar un dispositivo capaz de doblarse y seguir funcionando.

Siguiendo la presentación de la pantalla Infinity Flex, que hará posible este dispositivo, ahora, en el marco de la CES 2019, Samsung habría acotado la fecha de lanzamiento para su teléfono plegable.

En conversación con el sitio Digital Trends Suzanne de Silva, directora de Estrategia de Productos y Marketing de Samsung, confirmó que el teléfono plegable de la compañía será lanzado en “la primera mitad de 2019”.

Eso es prácticamente todo lo que se sabe dispositivo de manera oficial, por supuesto, además de que contará con la pantalla Infinity Flex demostrada en la Conferencia para Desarrolladores celebrada por Samsung el pasado mes de noviembre.

En ese sentido, todavía se desconoce cuál será el nombre del teléfono plegable, sus características y su precio. De hecho, todavía ni si quiera hay una idea de cómo será su apariencia, considerando que lo presentado con Infinity Flex era solo una demostración.

Lo que si está claro es por qué Samsung enfocó sus esfuerzos en un dispositivo plegable. Según De Silva, tal como los bordes de los teléfonos se han reducido paulatinamente, esto es una respuesta al interés de los usuarios por contar con una pantalla más grande posible.

“La razón por la que creamos Infinity Flex, es para poder ofrecer a los consumidores la pantalla más grande”, dijo De Silva a Digital Trends.

Fuente: Mouse

OS

Tags: