Entérate aquí cuál es el secreto para salir perfecto en las selfies

Entérate aquí cuá es el secreto para salir perfecto en las selfies

Cuando nos sacamos una foto con la cámara frontal de nuestro teléfono queremos que refleje nuestra mejor versión pero eso no siempre es sencillo y muchas veces acabamos tomándonos 150 selfies antes de dar con la ideal.

Salir como queremos en una fotografía no es fácil y puede tomar mucho tiempo pero una vez más, la tecnología ha venido a salvarnos. Facetune es la aplicación que nació para hacer milagros con las bolsas en los ojos, las marcas de expresión y puede incluso, borrar algún que otro granito molesto.

Esta app es una bendición para aquellos que tienen millones de seguidores en Instagram. Con múltiples opciones de edición, permite aplicar brillo a los ojos, contornear el rostro y el cuerpo, cambiar texturas, blanquear los dientes, alisar el pelo… ¿Pero esto no se podía hacer con photoshop?

Claro que se puede hacer con cualquier programa de edición pero toma técnica y tiempo con el que no contamos… Esa es la magia de Facetune, te permite realizar todos estos procedimientos en la foto con el simple gesto de deslizar el índice sobre la pantalla.

LAVES PARA CONSEGUIR LA SELFIE PERFECTA CON FACETUNE:

Iluminar el iris de los ojos para conseguir un brillo natural.
Iluminar la zona de la frente y alisar todas las arrugas gestuales.
Retocar los granitos, las manchas o las imprefecciones.
Unificar la textura de todas las partes del cuerpo como el escote, los brazos, las piernas o las manos.
Blanquear la sonrisa.
Modificar la forma del rostro o cuerpo sin que se marque demasiado el retoque.
Dar volumen y brillo al cabello como para que parezca salido de una publicidad.

Fuente: Rumbos Digital

PS