Compañía de Internet racionará el tiempo de juegos de los niños

Esta compañía de internet limitará las horas de juego de menores en el celular

Tencent , la compañía de internet más grande directivos de china por que entre otras cosas tiene en su portafolio variados videojuegos para pc y móviles, empezó un aplicar desde ayer lunes una nueva medida: restringir • las horas en que los niños pueden jugar con sus applications.

Esto! tiene como aleta mantener una raya cualquier tipo de adicción que se pueda generar entre los infantes, algo que es de china esto esta lejos de ser infrecuente.

Según se indica en el reporte de reuters , las restricciones correrán para todos los menores de 18 años, separados en diferentes rangos. los niños de 12 o menor edad podrán jugar solo una hora al día y sin después de las 9 de la noche , mientras que los mayores de 12 y menores de 18 podrán jugar dos horas al día.

Uno de los primeros juegos en "sufrir" estas restricciones es "honor de los Reyes" ya que, que tanto padres como profesores se estaban quejando porque los niños jugaban mucho y caían en adicción al videojuego .

Los usuarios menores de 12 años de edad se limitarán a una hora de tiempo de reproducción de cada día, mientras que las personas de entre 12 años y 18 años se limitará a dos horas al día.

Fuente: fayerwayer / MF