Estudio revela que si pides lo mismo de comer que tu cita, seguro lo conquistarás

Estudio revela que si pides lo mismo de comer que tu cita, seguro lo conquistarás

Si ya estás cansado de citas fallidas y tienes ganas de que tu conquista sea exitosa, los psicólogos de Universidad de Chicago especializados en el comportamiento humano, tienen la solución…

El estudio publicado en Journal of Consumer Psychology ,reveló que todo lo que necesitamos hacer para conquistar a alguien es simplemente pedir lo mismo que esa persona en la primera cita; de esta manera te ganarás su confianza y lograrás que la técnica de conquista sea mejor.

Kaitlin Woodley y Ayelet Fishbach, autoras del estudio, explican que la alimentación "influye en la resolución de conflictos, cuando a extraños se les pide comer alimentos similares, cooperan más en una labor de negociación, y por ende generan más dinero en los negocios”.

¿De dónde sacaron el resultado? Woodley y Fishbach, le dieron comida similar a un grupo de extraños y comida diferente a otro grupo. Luego, los participantes de ambos equipos comenzaron a llevar a cabo tareas de prueba de confianza y descubrieron que aquellos que se habían alimentado de la misma forma, crearon mejores conexiones de confianza.

Los autores del estudio afirman que "la similitud en el consumo de comida no es indicativo de si dos personas se llevarán bien o si alguien es confiable”, la forma de alimentación fue “especialmente beneficiosa para las nuevas relaciones donde la gente tiene información limitada acerca de otra persona y se están formando las primeras impresiones”.

Así que ya sabes, si tienes una primera cita próxima y el plan es ir a comer, pide exactamente lo mismo y listo, le tendrás comiendo de la palma de tu mano.

Fuente: SDP Noticias

LR