Evita estos errores y no malogres tu celular

Evita estos errores y no malogres tu celular

¿Guardas tu celular en el bolsillo de atrás de tu pantalón? Cuidado, este mal hábito puede arruinar tu equipo. Te contamos 5 errores que cometes con tu smartphone.

Siempre quieres llevar a todos lados tu smartphone, no solo como objeto de distracción si no también, para estar pendiente de tu trabajo y estar conectado con tus seres queridos.

Sin embargo, llevarlo contigo, a donde vayas, puede ocasionarle daños por descuido o negligencia. En esta nota te explicamos cinco momentos en los que malogras tu equipo y que probablemente no conocías.

No actualizas el software

¿Tu celular te pide que actualices su sistema operativo? De ser así, busca una buena conexión WiFi y deja que haga su trabajo.

Si tu teléfono no tiene la versión más reciente de su sistema, corre el riesgo de presentar errores de seguridad graves o que algunas de sus funciones dejen de actuar como deberían.

Lo dejas cerca a la ventana o sobre una fuente de calor

Evita exponerlo por mucho tiempo al Sol o colocarlo detrás de una ventana. Cuando aumenta la temperatura del dispositivo se daña la batería e incluso la tarjeta SIM.

Llevarlo en el bolsillo trasero

La razón por la que tu equipo sufre accidentes es porque olvidas dónde lo dejas, en especial si es en la parte trasera de tu pantalón. En esta zona, tu equipo corre el riesgo de caerse en el baño, que lo aplastes al momento de sentarte o incluso que te lo roben con facilidad.

Reemplazas la batería original por una genérica

Por ningún motivo reemplaces un accesorio o componente original de tu celular por uno de imitación. Aunque parecen iguales nunca serán lo mismo y puede ocasionar daños en tu equipo como hacer que explote la batería.

Forzar el cargador

¿Andas con prisa? Fíjate cómo conectas tu celular, estos cables electrónicos son muy sensibles y forzarlos puede ocasionar un falso contacto en el futuro.

Con información de América Tv

EB