Facebook sorprende con función para encontrar pareja y gafas de realidad virtual

Facebook sorprende con función para encontrar pareja y gafas de realidad virtual

El máximo responsable de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció hoy las novedades de la firma en su conferencia anual de desarrolladores (F8), donde destacó una opción para que sus usuarios encuentren pareja y el lanzamiento de unas gafas de realidad virtual a bajo coste.

Aunque no especificó cuándo, “Dating” permitirá a los usuarios crear un perfil privado para tener citas, al estilo de populares aplicaciones como Tinder, con personas que no sean “amigas” y que coincidan en eventos o grupos de Facebook.

Otra de las novedades destacadas por el fundador de Facebook fue el lanzamiento de las gafas Oculus Go en 23 países por 199 dólares, un precio gracias al cual “mucha gente experimentará la realidad virtual y la presencia virtual por primera vez”.

Zuckerberg arrancó aplausos al anunciar que los asistentes de F8, unas cinco mil personas, se llevarían gratis el producto, que contiene mil aplicaciones y lleva las lentes de más alta calidad “instaladas por Oculus en un dispositivo hasta ahora”.

En cuanto al “software”, Zuckerberg comenzó con “Watch Party” para Facebook, donde aprovechó para reirse de sí mismo en medio del escrutinio al que está sometida la firma por el acceso no autorizado de una consultora política a los datos de unos 87 millones de usuarios.

Fuente: publimetro / MF