Flickr cambia su diseño y ofrece 1TB de almacenamiento gratis

Tras la confirmación de la adquisición d e Tumblr, la CEO de Yahoo!, Marissa Meyer, ha estrenado su tablón en la red social para anunciar, este martes, un nuevo paquete de actualizaciones para su portal de fotografía Flickr, tanto en la web accesible desde los equipos de escritorio como a través de la aplicación para Android.

Para la web, Flickr ha anunciado la posibilidad de compartir las imágenes con las características que el usuario desee, eliminando los límites de resolución o restricción de formatos.

Para hacerlo posible, Meyer ha añadido a su anuncio la disponibilidad de 1Tb de almacenamiento a sus usuarios para que sus fotografías "respiren", pudiendo llegar a almacenar hasta 500.000 instantáneas digitales.

Además, el diseño de los perfiles de los usuarios sufrirá un cambio radical, acercándose a 500px o Google+, y añadiendo la posibilidad de instaurar una fotografía de portada y una imagen de perfil de alta resolución.

También se han eliminado los espacios en blanco y organizando la información mediante módulos, mostrando los grupos a los que pertenece el usuario y su blog en el portal.

Entre las herramientas disponibles, se ha añadido un modo de transición para que el usuario pueda disfrutar de las instantáneas que ha compartido de manera amena con efectos de transición además de tecnologías de reconocimiento facial para poder acercar, alejar o enfocar los elementos clave de cada imagen.

Por otro lado, la aplicación para Android ha sufrido también una actulización que permite a los usuarios de estos dispositivos móviles disfrutar de las nuevas actualizaciones de una manera sencilla tras la descarga de la nueva versión 2.0 de Flickr en la Play Store que ya se encuentra disponible.

Fuente: http://www.telecinco.es/informativos/tecnologia/Flickr-cambios_en_Flickr...

DJ

Tags: