Google celebra con ‘doodle’ de Piña tenista primer día de competencias

Google celebra con ‘doodle’ de Piña tenista primer día de competencias

El inicio de los Juegos Olímpicos de Río 2016 ha marcado tendencia en el mundo entero. La segunda jornada de las Olimpiadas fue resaltada por Google con un divertido ‘Doodle’, donde destaca la “piña tenista” que apareció en su homenaje por el inicio de los JJOO.

Google presentó el viernes 5 de agosto su "Doodle Fruit Games 2016" que buscaba resaltar a varias frutas compitiendo en distintas disciplinas de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El mismo viernes, Google lanzó su aplicación para que las personas puedan divertirse jugando con los avatares usados en su ‘Doodle’ por el inicio de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Google anunció que durante los próximos días anunciará con un doodle los pormenores de los diferentes desafíos que se competirán en los Juegos Olímpicos. La historia transcurre entre un grupo de frutas que vive en un mercado de Brasil.

"Para las próximas dos semanas, vamos en un viaje a una fruta sin pretensiones en un stand en Río, donde los productos de todo el mercado compiten por el título de la fruta más fresca", dijo Google en su blog.

El ‘Doodle’ de la “Piña tenista” ha sido el primero en la lista de Google para estas dos semanas de competencia en Río 2016. En este día hacen su debut en tenis Novak Djokovic y Rafael Nadal, dos de los tenistas más exitosos de todos los tiempos.

Fuente: Larepublica

EA