Gracias a la última actualización de WhatsApp olvida el fastidio de las cadenas y los piolines

Gracias a la última actualización de WhatsApp olvida el fastidio de las cadenas y los piolines

WhatsApp es el rey de la mensajería instantánea, así que siempre está mejorando para sus usuarios; como cuando nos permitió por primera vez borrar mensajes que mandamos por error.

Lo que es verdaderamente frustrante son los grupos en los que tienes a tu familia, a los de tu trabajo y los que arman para organizar las fiestas, porque no puedes deshacerte de las notificaciones ni cuando te vas de vacaciones.

Por eso decidió lanzar una nueva característica con su última actualización: el bloqueo por vacaciones, según reveló WABetainfo,especialistas en análisis de código.

De acuerdo con el portal, este es parecido al modo "archivado de charla" que ya existe en la app. Ésta permite ocultar conversaciones un tiempo, pero aparecen de nuevo cuando el chat recibe un mensaje nuevo.

La diferencia entre el modo de archivado y el modo vacaciones es que el segundo no mostrará nuevas notificaciones de chats específicos sin importar la cantidad que te manden. Es decir, ya puedes bloquear a tu jefe, olvidarte del grupo del trabajo o el de tus tías todas las vacaciones, o hasta que decidas desactivarlo, sin tener que "hacer la grosería" de abandonar el grupo.

Otra de las funciones que aparecerá en esta nueva actualización será la de conectar tu WhatsApp con servicios externos, por ejemplo, con Instagram.

Fuente:Vix.com

IR