¿Habrá 3 variantes del Samsung Galaxy S10?

¿Habrá 3 variantes del Samsung Galaxy S10?

Uno de los smartphones que ya empiezan a sonar de cara al 2019 es el Samsung Galaxy S10. Si la compañía sigue fiel a su cita lo veremos, pero este año puede ser más especial al cumplirse 10 años de la llegada del primer Galaxy al mercado.

En aquel entonces se puso a la venta el Galaxy S y más tarde salió el Galaxy mini, una versión pequeña del buque insignia. Pero en esta ocasión puede que veamos hasta tres versiones del Samsung Galaxy S10.

Más versiones del Galaxy S10

La compañía coreana está tramando algo y muy grande. Es el décimo aniversario de su teléfono inteligente y saben que tienen que hacer los deberes para sorprender al público. Y es que este 2019 puede ser el año en que Samsung de un golpe sobre la mesa con lo que hemos visto con el Samsung plegable hace unas semanas. La Infinity Display Flex es el futuro de la compañía y este podría ser el cuarto teléfono que veremos el año que viene en la gama más alta.

Pero centrémonos en lo que nos atañe, que es la posible llegada de tres modelos de Samsung Galaxy S10. Esto rompería con todos los esquemas de la compañía hasta ahora, mejor dicho, unificar el pasado con el presente. Hasta ahora la compañía solo había sacado la versión estándar y una más grande, ¿pero veremos una más pequeña?.

Sammobile cuenta que en Rusia se han certificado nuevos modelos del terminal de gama. De momento solo se han registrado los nombres en código de los aparatos, los cuales responden SM-G973x y SM-G975x, a estos hay que añadir el SM-G970x que es la versión ‘normal’. Toda apunta a que uno de los modelos será el S10+ mientras que el otro montará una SIM dual.

Fuente: Betech
YS