Instagram empieza a verificar a usuarios, pero "influencers" tiene prioridad

Instagram empieza a verificar a usuarios, pero los ‘influencers’ tiene prioridad

Los usuarios de Instagram podrán verificar su cuenta entregando su nombre, apellidos y una foto de un documento de identidad oficial.

La verificación de cuentas permite conocer cuando un usuario es exactamente quién dice que es. Es especialmente importante en redes sociales cuando eres un personaje público o conocido, pero también cuando simplemente quieres que tu perfil refleje que es tu única cuenta. Instagram empieza a verificar las cuentas de todos los usuarios, pero deberás tener unos requisitos especiales.

Por regla general los usuarios verificados con las redes sociales tienen que demostrar quienes son, los que les da más seguridad para evitar que las cuentas sean robadas. Esto es algo que sigue pasando bastante en Instagram, cuentas que después acaban vendiéndose en el mercado negro. La verificación en Instagram quiere parar esto.

Para pedir a Instagram que verifique tu cuenta tan sólo debes ir a tu perfil, Configuración y pulsar sobre Solicitar verificación.

Instagram te pedirá dos cosas. La primera es que escribas tu nombre y apellidos reales y que coincidan con tu documentación. También te pide que fotografíes un documento de identidad que quedará almacenado en los servidores de Facebook.

Fuente: Clipset

EA

Tags: