Instagram permitirá guardar imágenes no publicadas

Instagram permitirá guardar imágenes no publicadas

Según los últimos rumores, Instagram está trabajando en la posibilidad de que los usuarios puedan dejar la fotografía editada y publicarla cuando quieran. Todo ese contenido se almacenaría en una nueva carpeta a modo deborrador que se llamará «draft».

Instagram no cesa de innovar. Recientemente puso en marcha Instagram Stories, la herramienta con la que los «instagramers» pueden publicar contenido que desaparece a las 24 horas, como Snapchat. Ahora, la popular aplicación está trabajando en otra nueva opción: permitirá guardar imágenes no publicadas.

Hasta ahora, la «app» pecaba en la funcionalidad de volver hacia atrás porque no permitía almacenar imágenes ya editadas. De esta manera, si querías copiar los «hashtags» o textos de otras imágenes, consultar alguna publicación anterior, el usuario no podía porque perdía todos los cambios.

Pero próximamente, si de verdad la compañía ha escuchado a los usuarios, aparecerá una pantalla que informará de las opciones que desee hacer cuando decida ir para atrás: borrar todo, guardar en borradores o cancelar. De esta forma, podremos disponer de la imagen ya editada para publicar en un momento más oportuno o simplemente guardar la imagen con el filtro en nuestro teléfono móvil.

Instagram, de momento, no ha realizado ningún comunicado anunciando esta mejora que previsiblemente vendrá con una nueva próxima actualización.

Fuente: ABC

AJV

Tags: