La versión iOS 6.1 para iPhone 4S presenta problemas

Sin embargo, tras descargar la nueva versión 6.1 los usuarios han detectado problemas en la misma. Al parecer, muchos son los que decidieron ir al Foro de la Comunidad de Soporte de Apple para informar sobre estas incidencias: problemas con la batería, sobrecalentamiento, problemas con la conexión de datos y la sincronización. Es el iPhone 4S el modelo que está presentando un problema localizado. Según los usuarios de este dispositivo, iOS 6.1 afecta al 3G cuando se trata de un terminal Vodafone.

Según «Mashable», la compañía ha enviado un mensaje a sus clientes para informarles del problema y aconsejarles que no actualicen el iPhone hasta la próxima versión del sistema operativo. Parece ser que la solución llegará con iOS 6.1.1 ya que la compañía de la manzana ya ha lanzado un versión beta del mismo para desarrolladores.

Por el momento esta beta para desarrolladores solo incluye mejoras en la aplicación Mapas para Japón, aunque no se descartan nuevas mejoras. Estas mejoras consistirían en la optimización de los caminos durante la navegación «turn-by-turn», la introducción de instrucciones mejoradas para que el sistema descarte la utilización de carreteras estrechas mientras que exista una alternativa más viable y de mayor seguridad. Además, la compañía AOL ha desactivado temporalmente la posibilidad de gestionar reuniones corporativas a través de iPhone debido a los errores reportados acerca de la nueva actualización de iOS.

Fuente: http://www.abc.es/tecnologia/informatica-software/20130211/abci-beta-iph...

DJ