Las 5 mejores webs para descargar fondos de pantalla de Fortnite

Las 5 mejores webs para descargar fondos de pantalla de Fortnite

El éxito indiscutible de 2018 ha sido Fortnite. El Battle Royale de Epic Games acumula decenas de millones de personas jugando cada mes, un volumen de jugadores que le otorga más de 300 millones de dólares cada 30 días a la compañía (una barbaridad, no cabe duda).

Como sabemos que la fiebre por el juego no cesa, hoy te invitamos a que te sumerjas en ella: aquí van las 5 mejores webs para descargar fondos de pantalla de Fortnite.


Wallpaper Cave

Aunque su sobrio diseño te pueda echar hacia atrás de primeras, con Wallpaper Cave tienes una notable plataforma para descargar fondos de pantalla en tu ordenador. El listado incorpora centenares de imágenes, la gran mayoría de ellas de origen oficial. Basta con poner el nombre y el resto viene solo.


Wallhaven

Con una estética muy similar a la anterior, Wallhaven posee un curioso grupo de fondos de pantalla de Fortnite. No obstante, la diferencia radica en que estos son de creación propia, es decir, subidos por los usuarios. Son más originales, no cabe duda, que los de Wallpaper Cave.


Alphacoders

Si pensabas que no íbamos a sacar Alphacoders en este artículo… estabas muy equivocado. Una de las páginas webs más famosas de fondos de pantalla de Internet también posee wallpapers de Fortnite. Aquí se mezclan creaciones propias con otras oficiales, lo que facilita un buen surtido de imágenes.


UHDPixel

UHDPixel es una plataforma que cada día goza de más adeptos en el mundo, ya que la subida de imágenes es muy sencilla. Tiene centenares de capturas de Fortnite, lo que lo convierte en el sitio con más cantidad de fondos de pantalla. No te va a costar trabajo encontrar uno que se adapte a ti.


Fortnite Oficial

La página web oficial de Fortnite es un sitio perfecto para hacerse con las últimas imágenes publicadas del videojuego. Nadie va a tenerlas más rápido que el portal oficial, así que es el lugar perfecto para ir “a la moda”.

Fuente: softonic
YS