Las 7 workstations más increíbles en las que te gustaría trabajar

Para la mayoría el trabajo es una obligación pesada y que si tuvieran la oportunidad evitarían. Pero hay personas que de hecho disfrutan de su empleo. Esas persona probablemente hacen algo que les apasiona, un oficio que les guste o les de satisfacción.

Pero en cualquier caso uno de los factores más importantes para que los trabajadores sean productivos es que sean felices, que estén cómodos en su oficina, que tengan un buen ambiente laboral y, por qué no, una impresionante workstation que les haga querer pasar más tiempo trabajando que en casa.

Todos hemos escuchado sobre lo maravillosas que son las oficinas de Google, donde las estaciones de trabajo son impresionantes, hay cuartos comunes para jugar y divertirse, hay cámaras para tomar siestas. Claro, no todos podemos trabajar en lugares como Google y no todas las empresas se pueden dar el lujo de tener oficinas tan espectaculares.

Pero sí podemos tener workstations funcionales, cómodas, activas, en fin, que mejor se adapten a nuestras necesidades o estilos.

#7 Trabajo horizontal

Esto no es necesariamente para los más perezosos de los trabajadores. Supongamos que eres de ese tipo de workaholic que no puede parar ni al salir de quirófano. Para ellos está esta workstation que te permite mantenerte recostado, mientras te recuperas, sin perder horas de trabajo.

#6 Paso a paso

Ahora que está tan de moda eso de trabajar de pie en los escritorios, esta es la mejor opción, porque estar parado por horas mientras trabajas en tu computador, no sólo parece súper aburrido, sino que seguro te dará algún calambre en las piernas.

Mejor aprovecha el tiempo y usas esta workstation con su caminadora incluida. Así puedes ejercitarte, trabajar y estar de pie al mismo tiempo. Por supuesto no sería necesario estar todas las horas caminando, podrás detener la caminadora y descansar de vez en cuando.

#5 Poder a pedal

Pedal Power es para los ecologistas. Una workstation que, para que funcione y tenga energía que ponga a funcionar los diferentes aparatos electrónicos que necesitas, debe ser potenciada con los pedales que tiene. Es como trabajar e ir al gimnasio, todo al mismo tiempo que salvas al mundo.

Para los que eso de tener una oficina en casa, dentro de casa, no es suficiente. Nada como tener tu propia oficina en el patio trasero. Una especie de tienda de campaña glorificada en la que pueden trabajar cómodamente hasta tres personas. No vas a querer dejar la oficina con una de estas.

#4 Tetra Shed

Para los que eso de tener una oficina en casa, dentro de casa, no es suficiente. Nada como tener tu propia oficina en el patio trasero. Una especie de tienda de campaña glorificada en la que pueden trabajar cómodamente hasta tres personas. No vas a querer dejar la oficina con una de estas.

#3 Minimalista Tech

Cualquier diseñador estará de acuerdo que menos es más. Esto no quiere decir que tiene que ser algo mediocre o simplón. Se trata de un gusto refinado, sencillo, práctico y funcional. Así es esta workstation con un simple escritorio de madera que tiene puerto hasta para tu necesaria taza de café. Viene equipado con varios puertos para tu iPhone, tablet, etc.

#2 Car Desk

Sin duda la más cool de todas las workstation, especialmente si eres amante de los autos. Esta es la versión adulta de tener una cama con forma de vehículo de carreras. Mientras más vintage el auto, mejor. No sólo porque estéticamente te hace más hipster, sino porque, posiblemente, sea más económico que optar por un auto de lujo.

#1 La silla del emperador

Esta es, sin duda, la estación de trabajo de la que no te vas a parar nunca más. La que de ser económicamente accesible nos volverá a todos como a las personitas de Wall-E, incapaces de caminar. Si la gente fitness está preocupada porque pasamos mucho tiempo sentados en nuestros escritorios normales, imagínate el ataque que les dará si nos dan una Emperor Workstation.

Fuente: Batanga

PS