Lo que no debes hacer durante el eclipse lunar de este #16 Jul

Lo que no debes hacer durante el eclipse lunar de este #16 Jul

La noche de este 16 de julio se va presentar un eclipse de Luna parcial, pero como siempre se habla de lo que se debe hacer cuando ocurre un fenómeno de este tipo, hoy los contamos que no deben hacer. Esto para que puedan aprovechar al máximo las energías que se estarán moviendo.


No discutas

Una de las principales cosas que no debemos hacer durante un eclipse de Luna es discutir, debido a que nuestras emociones están a flor de piel. Lo que provocará que muchas verdades salen a la luz, y quizá lo que descubras no es lo que estás esperando.


No tomes decisiones importantes

Es fundamental que evites tomar decisiones importantes durante este fenómeno. Debido a que estarás influenciado por al energía de los signos del zodiaco más afectos que en este caso serán capricornio y cáncer.


No pierdas la paciencia

Es posible que durante el eclipse Lunar sientas que has llegado a tu límite y quieres gritar a los cuatro vientos lo que estás sintiedo. Es importante que no descargues tu coraje con la primer persona que te pase por enfrente, debido a que podrías ser muy hiriente con tus comentarios.


Qué es un eclipse lunar

El elclipse de Luna de este 16 de julio va a durar un poco más de 2 horas, lo que provocará que una parte de la Luna se vaya oscureciendo poco a poco. Esto como consecuencia de que la Tierra se interpondrá entre la Luna y el Sol proyectando su sombra sobre la superficie lunar.

Fuente: Chispa
YS