Los mejores juegos para Android que no requieren conexión a internet

Para circunstancias en las que nos encontramos sin conexión, la mejor opción son los juegos sencillos, sin modo multijugador, y que se instalen de forma completa desde el principio, que no requieran de descargas posteriores.

En muchas ocasiones no disponemos de wifi, estamos fuera de casa, del trabajo, etc. Pero tal vez tampoco tenemos datos, o por lo menos no queremos gastarlos jugando. Para estas ocasiones e imprevistos varios, he aquí lista con los mejores juegos que no necesitan conexión a internet.

Angry Birds Stella

Los clásicos son los reyes de los juegos offline, pero incluso estos tienen nuevas versiones para que continúes disfrutando del estilo de tu juego favorito pero con muchas novedades.

Así es Angry Birds Stella, un juego con el espíritu de Angry Birds, pero con nuevos personajes, nuevas habilidades y una historia diferente que te enganchará igual. Es uno de los más recientes de Rovio en esta saga, pero se puede disfrutar de casi todos sus títulos en modo sin conexión perfectamente.

Angry Birds Stella es gratuito con compras dentro de la aplicación.

Plants vs. Zombies 2

Las sagas clásicas son como los zombies, nunca mueren, y nunca dejan de darnos horas y horas de diversión.

Con Plants vs Zombies 2, continuaremos defendiendo nuestra casa de esos indeseables muertos vivientes, que quieren zamparse nuestro cerebro, a base de golpearlos, quemarlos y ensartarlos con todo tipo de plantas. Sigue la mecánica de su primera parte, pero trae nuevos zombies, nuevas plantas, muchos más niveles y más Dr. Zombi.

Esta saga es perfecta para jugar en cualquier sitio, siempre que tengamos tiempo suficiente para limpiar niveles, que nunca es agradable dejarlos a mitad. Puedes adquirir la aplicación de forma gratuita.

Dumb ways to die

Dumb ways to die tiene 15 divertidos minijuegos que podrás disfrutar gratis y sin conexión.
Corre porque sí, esquiva pirañas o quita rápido ese tenedor de la tostadora, haz todo lo que haga falta para evitar que nuestros estúpidos personajes mueran de la forma más tonta.

Shadow figth 2

Si eres de los que disfrutan más con la acción y el combate, aquí tienes Shadow Fight 2.
Ponte en la piel de una sombra ninja que lucha contra el mal con artes marciales, magia y gran variedad de armas japonesas. Este juego tiene un diseño muy artístico tipo cómic con movimientos muy logrados. Es gratuito y contiene compras en la aplicación.

Fuente: El Impulso

AM