Mozilla lanza nueva versión de su chat de video y texto

Mozilla lanza nueva versión de su chat de video y texto

Mozilla presentó la actualización de Firefox Hello para Windows, Mac y Linux. No necesita iniciar sesión con una cuenta

La compañía Mozilla anuncio la actualización de su plataforma de comunicación Firefox Hello Beta que permite compartir con otros usuarios pestañas de navegación y chatear a través de vídeo o texto sin necesidad de iniciar sesión en una cuenta.

"Firefox Hello Beta para Windows, Mac y Linux, te ayuda a hablar en línea y tomar decisiones acerca de cualquier cosa, al permitir compartir la página web desde la que estás navegando durante tu conversación", señala la empresa.

De este modo, esta herramienta facilita compras online junto a amigos, planear vacaciones con la familia o hacer proyectos con un compañero de trabajo.

Cuando la persona hace clic en el icono de Firefox Hello en el navegador e invita a alguien a unirse a tu conversación, Hello comparte con él instantáneamente la pestaña que el usuario está viendo en ese momento.

Ahora Mozilla se encuentra desarrollando algunos detalles de Firefox Hello para Windows, Mac y Linux, incluyendo la capacidad de detener el proceso de compartir, entre otras.

Firefox Hello Beta ya está disponible para su descarga en Windows, Mac, Linux y también para Android.

Fuente: El Comercio

YR