Pinterest amplía las posibilidades de su aplicación para iOS

Con esta la última actualización para iOS anunciada por la compañía, los usuarios podrán editar la descripción de sus publicaciones o 'pins' ampliándolas o corrigiendo los errores que puedan haber cometido, como erratas o fallos de redacción. Además también se puede cambiar la localización de un tablero o eliminar completamente la publicación a través de los dispositivos móviles de Apple.

Hasta ahora, estas funciones eran únicamente exclusivas de la web si se accedía a ella a través de ordenadores de escritorio, por lo que los usuarios que hubieran cometido un error, publicando algo que no deseaban o antes de haberlo terminado, debían esperar para poder eliminarlo o corregirlo.

Además, los comentarios también podrán ser eliminados de manera sencilla a través de la app para dispositivos móviles disponible para todo tipo de sistemas como Blackberry, Windows Phone, Android o iOS. Esto hace que los usuarios puedan eliminar los comentarios ofensivos o faltas de ortografía de sus propias publicaciones en cuanto sean detectados sin que tengan que esperar a poder conectarse en un ordenador de mesa.

Sin embargo, los usuarios de Pinterest para iPad deberán esperar hasta agosto para disponer de estas funcionalidades en sus dispositivos, así como aquellos que prefieren dispositivos con un sistema operativo Android para acceder a la plataforma.

Fuente: http://www.telecinco.es/informativos/tecnologia/Pinterest-amplia-posibil...

DJ

Tags: