Presentan el nuevo Mustang GT en miniatura para Lego

De una colaboración entre la automotriz Ford y la fabricante de juguetes Lego, surgió la colección de autos miniatura Speed Champions, la cual podrá adquirirse en tiendas en de marzo de 2016.

La colaboración de las empresas fue presentada en el marco del Auto Show de Detroit, que se lleva a cabo entre el 11 y 15 de enero, en presencia del presidente de Ford para Estados Unidos, Joseph Hinrichs.

La colección convirtió en miniatura al Mustang GT que consta de 185 piezas o las camionetas pick up Raptor de la marca; además de poder ensamblarlas, las piezas, pueden integrarse con suspensión para dar mayor realismo a los pequeños autos.

Entre los modelos que conforman la selección de las piezas está también el Chevy Corvette Z06. Otras marcas que se han unido a la iniciativa de Lego son Ferrari, McLaren y Porsche.

Las figuras estarán disponibles a la venta a partir del primero de marzo con precio entre 14,99 dólares y hasta los 99 dólares, en un set de varios autos ejemplificando a las escuderías de la Fórmula Uno.

Fuente: Cnn

AM