Steve Irwin: Fue homenajeado por Google con simpático doodle

Steve Irwin: Fue homenajeado por Google con simpático doodle

El 'cazador de cocodrilos', como se conocía a Steve Irwin, acaba de ser homenajeado por Google que decidió cambiar su logo y presentar un doodle en honor a este aventurero.

Muchos lo recuerdan con cariño. No hay duda de que el 'cazador de cocodrilos', como se conocía a Steve Irwin, fue uno de los personajes más populares de la televisión, por ese motivo no sorprende que Google haya decidió cambiar su logo y presentar un doodle en honor a este aventurero.

Steve Irwin fue un conservacionista de la vida silvestre y personalidad de la televisión, reconocido por su gran trabajo hecho para la preservacón de la vida silvestre y de diversos lugares salvajes de la tierra. Su pasión por el cuidado de los animales en peligro de extinción fue lo que lo llevó a la fama. Es por eso y más que el día de hoy Google le rinde un homenaje dando a conocer con divertidas imágenes parte de su vida y obras a miles de usuarios en el mundo.

Como parte de la conmemoración por el 57 aniversario del nacimiento del ‘cazador de cocodrilos’ Australiano, Steve Irwin, Google decidió dedicarle este viernes 22 de febrero un doodle, recordando los momentos más memorables de su vida y carrera como protector de la vida silvestre, que ha dejado un legado que perdura hasta hoy.

¿Quién fue Steve Irwin?

Nacido un 21 de febrero del año 1962 en Melbourne, Australia. Hijo de Lyn y Bob Irwin, quienes como padres también se mostraban dos apasionados la vida silvestre, Mientras que su padre Bob Irwin era un experto de la vida salvaje interesado de la vida salvaje, su madre Lyn trabajaba como una rehabilitadora de la vida silvestre. Su interés por los animales comenzó cuando en su sexto cumpleaños sus padres le regalaron una pitón de once pies.

Se comenta que cuando joven aprendió a luchar contra cocodrilos e incluso se ofreció como voluntario para el programa de ‘Manejo de Cocodrilos’ de la costa Este de Queensland. Pero no fue hasta después de tener su programa ‘The crocodile Hunter’ que se terminaría convirtiendo en una estrella.

Fuente: LaRepublica

EA