The Force Awaken tendrá un videojuego en versión Lego

El nuevo título tendrá un contenido exclusivo que servirá para conectar la historia de Star Wars Episodio VI con la del VII

Actualmente se vive una fiebre de "Star Wars" gracias al estreno de la última película. Su éxito fue tal que no tardaron en aparecer todas clase de productos relacionados, solo faltaba la llegada de un videojuego basado en "The Force Awaken". Sin embargo, se acaba de confirmar el lanzamiento de este juego, el cual se tratará de una versión LEGO.

Desarrollado por TT Games, responsable de hacer gran parte de los videojuegos de LEGO, el nuevo título de "Star Wars" llegará el 28 de junio de este año y estará disponible para todos los sistemas de juego ddel mercado (PS3, PS4, PS Vita, Xbox One, Xbox 360, PC, Wii U y 3DS).

LEGO Star Wars: The Force Awakens permitirá revivir todos los grandes momentos que mostró la película. Lo destacable es que incluirá también un nuevo contenido que unirá "Star Wars Episodio VI: Return Of The Jedi" con la última película. Pero lo más probable es que todavía deje huecos sobre la misteriosa infancia de Rey.

Asimismo, LEGO Star Wars: The Force Awakens presentará mecanismos considerados nuevos para la franquicia de videojuegos de LEGO. Uno de estos es el Multi Builds, que permitirá a los jugadores construir sus propios caminos y métodos para avanzar con la historia.

Así que prepárate para tomar el contro del personajes como Rey, Finn, Poe, Han Solo, entre otros, y recorrer lugares como Jakku y la base Starkiller.

Fuente: El Comercio

YR