Una abuela moderna: Se saca selfies todos los días para su nieta

Los abuelos son lo mejor que nos puede pasar, son quienes nos enseñan las lecciones más importantes, son quienes nos cumplen todos los caprichos y quienes nos defienden de nuestros padre cuando ellos son injustos con nosotros.

Si eres uno de esos afortunados que aún tiene cerca a sus abuelos, disfruta de ellos, créeme que tienen mucho más para enseñarte de lo que tú crees. Sé que no lo aparentan, pero son muy divertidos y ocurrentes.

La abuela de Sierra es una de las mejores abuelas del mundo, ella es divertida, cariñosa y lo mejor de todo, es una celebridad en internet. Sí, la abuela de este chica se hizo famosa luego de que su adorada nieta publicara los mensajes que ella le manda por las mañanas.

Una abuela extraordinaria

El mundo 2.0 no suele ser muy amigable con las personas de la tercera edad, de hecho para ellos es bastante complicado mandar un mail o navegar en internet. Pero para su suerte, tienen nietos a su alrededor dispuestos a enseñarles acerca de las redes sociales y los mensajes de texto.

Es en ese momento en que los abuelos entran en un mundo desconocido -para ellos- que les resulta verdaderamente atractivo, se trata del mundo de los GIF, los emojis y las selfies. Poco a poco comienzan a aprender cosas nuevas y nuestra diversión se incrementa…

Fue exactamente lo que le pasó a Sierra, su abuela entró en el mundo digital y una vez que se dio cuenta de todo lo que podía hacer en internet se volvió una abuela digitalizada. Todas las mañanas la abuela de Sierra le envía una selfie diciéndole desde dónde le envía su amor.

# Te amo desde el frente de mi cuarto - Te amo desde Einstein Bagels

#Te amo desde mi ducha

Es una de las abuelas más divertidas que conocí, además es una gran internauta. Esta fue su hermosa reacción cuando su nieta le habló de su fama en internet:

Sierra sí que ama a su abuela y lo demuestra a cada instante:

Nadie puede contener las lágrimas al ver a estas dos divertidas chicas pasando un buen rato.

No olvides de decirle a tus abuelos cuánto los quieres, lo importante que son en tu vida y -sobre todo- no olvides de pasar tiempo con ellos. Son uno de los regalos más hermosos que nos da la vida y no siempre tenemos la suerte de disfrutarlos durante muchos años.

No pierdas el tiempo, no dejes que la rutina te haga olvidar de lo hermoso que es pasar tiempo con tus abuelos.

Fuente: vix / MF