WhatsApp: 5 apps de humor gratis para no parar de reír

WhatsApp: 5 apps de humor gratis para no parar de reír

WhatsApp es mucho más que un servicio de mensajería para nuestro móvil. Y es que esta aparentemente sencilla aplicación ha revolucionado completamente la forma con la que nos comunicamos.

Si bien antes empezábamos el día con un buen café, la radio o dejando cualquier programa mañanero en la televisión, ahora nos despertamos a son de mensajes de WhatsApp.

Además de ser especialmente útil para enviar mensajes importantes o chatear con amigos que tenemos lejos, WhatsApp es ideal para hacer sonreír a nuestros amigos y alegrarles el día. ¿Y qué mejor forma hay de animar a alguien que con un poco de humor de WhatsApp del bueno?

Seguro que algún meme o chiste de WhatsApp ha convertido un día que creías gris en un derroche de carcajadas. Y es que no es casualidad que “guasa” y “WhatsApp” suenen tan parecido.

Si siempre te ha gustado ser el gracioso del grupo y disfrutas sabiendo que has alegrado la tarde a tus amigos… ¿por qué no te instalas alguna aplicación de frases de humor para WhatsApp? Estas son las que más nos gustan.


Chistes y frases para WhatsApp

Chistes y frases de WhatsApp es, como su nombre indica, una recopilación de chistes de lo más graciosos para hacer reír a tus amigos. Y es que no hay nada mejor que un ingenioso juego de palabras para dibujar una sonrisa en el rostro. Puedes descargar la aplicación de forma completamente gratuita bajo estas líneas.

Chistes y frases para WhatsApp pone a tu alcance un soberbio catálogo de chistes donde los vas a encontrar para todos los gustos. La aplicación incluye chistes cortos y frases graciosas donde por ejemplo, no van a faltar los típicos chistes de Jaimito.

Piensa que todos los chistes de la aplicación han sido especialmente elegidos para ella puesto que tienen el tamaño perfecto para que puedas enviarlo a través de WhatsApp.

Como extra, la aplicación también tiene otras categorías como frases de amor o frases motivacionales, por si además de hacer reír a alguien con chistes también quieres hacerles sonreír con alguna palabra hermosa.


Bromas – Imágenes divertidas

Si te gustan los chistes pero prefieres el humor visual, recomendamos que le eches un vistazo a Bromas – Imágenes divertidas. Esta aplicación te ofrecerá un catálogo de imágenes divertidas así como de vídeos graciosos que compartir a través de WhatsApp. Puedes descargar Bromas – Imágenes divertidas bajo estas líneas.

Uno de los puntos fuertes de Bromas – Imágenes divertidas es que el catálogo de imágenes, vídeos y GIFS animados que brinda la app está creado por los mismos usuarios. Es por esa misma razón que la aplicación se actualiza muy a menudo, añadiendo constantemente nuevas imágenes de humor para compartir en tus conversaciones.

Además de poder compartir los vídeos, imágenes y GIFs con clave de humor a través de WhatsApp, también podrás enviarlos a través de Facebook, Twitter y las principales redes sociales del momento.


Vídeos de risa 2019

Si te gustan los vídeos con clave de humor viral y eres de los que no puedes parar de compartirlos a través de WhatsApp… ¿por qué no te descargas una aplicación con los mejores del momento? No busques más porque Vídeos de risa 2019 es perfecta para ti.

La clave del éxito de esta aplicación es la buena selección de vídeos de humor viral que ofrece. Ésta incluye vídeos de todo tipo: de bromas, memes, de humor picante, fails, animales haciendo cosas inverosímiles, etc. Todos estos han sido elegidos cuidadosamente desde YouTube para que no tengas que pasarte horas buscando el vídeo perfecto.

Como ya es habitual en las aplicaciones de este tipo, Vídeos de risa 2019 permite que además de poder compartir los vídeos a través de WhatsApp puedas hacer lo mismo en las redes sociales. Si te gustan los fails, los memes y los vídeos graciosos, descarga ya mismo esta excelente aplicación.


Fotos divertidas y vídeos

Fotos divertidas y vídeos es una excelente aplicación que te brinda lo mejor del humor para WhatsApp. ¿Te gustan las imágenes divertidas? ¿Y los vídeos que te harán partirte de la risa? ¡Aquí encontrarás ambas cosas! Puedes descargar la app totalmente libre de costes bajo estas líneas.

Fotos divertidas y vídeos tiene un amplio catálogo de humor dividido en categorías como animales, niños, coches, crazy, fails, fotos LOL de celebridades y famosos, etc. Además de ello el contenido se actualiza cada pocos minutos, por lo que podrás ver imágenes y vídeos nuevos en apenas unos instantes.

Si te gustan las imágenes graciosas protagonizadas especialmente por animales, no lo dudes y bájate Imágenes para Whatsapp, no te va a decepcionar.

Esperamos que esta selección de apps de humor para WhatsApp os haya gustado. Y es que no hay mejor forma de empezar el día que con una buena dosis de chistes y monerías.

Fuente: softonic
YS