Whatsapp prepara grandes cambios

Whatsapp prepara grandes cambios

La aplicación de mensajería más utilizada del mundo está trabajando en más funciones WhatsApp, la aplicación de mensajería más utilizada del mundo, ya está trabajando en las nuevas funciones que dará a conocer en todo el mundo, algunas de ellas destinadas a mejorar los chats y las notificaciones para Android, iOS y Windows Phone

Modo vacaciones

Actualmente WhatsApp desarchiva automáticamente un chat que estaba archivado cada vez que se recibe un nuevo mensaje de ese contacto. Esta función permitiría que, si se silencia al chat antes de archivarlo, no se desarchive si llega un nuevo mensaje, informó Wabetainfo.

Por ejemplo, puede usar esta opción para sus grupos silenciados. El modo de vacaciones también es útil si no deseas un chat específico en tu lista de chats: si lo silencias y archivas, nunca lo verás de nuevo, excepto si específicamente vas a tus archivos.

Cuentas vinculadas

WhatsApp está trabajando ahora mismo en una nueva función que permite vincular tu cuenta con servicios externos. Según Wabetainfo, la característica parece desarrollada principalmente para WhatsApp Business. La opción Cuentas vinculadas se ubicará en la configuración de tu perfil.

Actualmente, el primer servicio externo soportado es Instagram. Al typiar "Instagram", después de insertar tus credenciales, tu cuenta de WhatsApp se vinculará correctamente a tu perfil de Instagram.

WhatsApp también acaba de habilitar una nueva función para Android que permite ocultar el distintivo de la aplicación para conversaciones en silencio. Es decir, si recibes un mensaje de un grupo o chat silenciado, la aplicación ya no te mostrará la insignia de que está silenciado.

Fuente: Derf

RA