¡WhatsApp renovado! No podrán agregarte a un grupo sin tu consentimiento

¡WhatsApp renovado! No podrán agregarte a un grupo sin tu consentimiento

Ahora para que alguien te agregue a un grupo de WhatsApp tendrás que dar tu autorización, la popular plataforma de mensajería instantánea evitará que te agreguen a grupos en los que no estás interesado.

Con esta nueva herramienta, conocida como "Sistema de invitación en grupo", se evitará que te agreguen a un grupo en el que realmente no estás interesado estar.

Según WABetaInfo, los indicios de un sistema de invitación a grupos en la versión de iOS de la aplicación. Pero el sitio web agrega que la función también está llegando a Android.

La publicación dice que si eliges una opción determinada, recibirás una alerta cuando los administradores intenten agregarte a un grupo.

La alerta pedirá que acepte o rechace la invitación, que aparentemente es válida por 72 horas.

También recibirá una alerta si elige la segunda opción y el administrador de invitación no está en su lista de contactos.

Se cree que aún puedes unirte a grupos a través de un enlace de grupo, incluso si eliges la tercera opción (nadie podrá agregarte) pues aparecerán tres opciones de quiénes te pueden añadir a un grupo: Todos, Mis Contactos, Nadie.

Fuente: Panorama.com

IR