Xiaomi anuncia el Black Shark 2: el primer teléfono gamer con 12 gb de RAM y controles independientes

Xiaomi anuncia el Black Shark 2: el primer teléfono gamer con 12 gb de RAM y controles independientes

Recientemente, Xiaomi confirmó Black Shark 2, el primer teléfono gamer de la compañía con más de 10 GB de RAM y funcionalidades que lo transforman en la experiencia definitiva a un costo relativamente asequible.

Cabe destacar que, efectivamente, no es el primer dispositivo gamer, ni mucho menos; de hecho, existen terminales que son de culto y especial admiración por los expertos en el área, sin embargo, el gigante chino —que apostó a lo grande por lo gamer con su primer Black Shark— logró sentar precedentes para el futuro de esta categoría de teléfonos con un modelo potente, versátil y extremadamente hermoso.

Primeramente, analicemos sus características:

- Panel AMOLED de 6,39 pulgadas con tasa de refresco de 43,5 milisegundos (menor latencia de todos sus dispositivos) y tecnología TrueClarity MEMC que compensa el movimiento evitando visión borrosa.

- El último procesador de Qualcomm para la gama alta: Snapdragon 855. 12 GB de RAM (en su versión definitiva). Sistema de refrigeración líquida, llamado Direct Touch Liquid Cooling System 3.0.

- Batería de 4.000 miliamperios/hora. Vibración inteligente (reconoce ambientes, armas, movimientos o golpes).

- GamePad 3.0 —el móvil se convierte en un mando de consola gracias al stand Black Shark—. Conexión HDMI 3.0 y cámaras de 20 mpx (aun si la cámara es lo de menor importancia en este tipo de terminales).

Los atractivos del Black Shark son evidentes, destacando la potencia del procesador y la memoria RAM, así como también su sistema de refrigeración único, tan necesario a la hora de jugar.

El costo de este smartphone es relativamente barato, en comparación con otras versiones, oscilando entre los 500 y 600 dólares.

En conclusión, se trata de un teléfono de diseño agresivo (ideal para conquistar al público gamer) y con los requisitos promedio para correr cualquier tipo de juego para móvil en sus máximas características.

Económico y potente, es el teléfono ideal para quien busca en un smartphone algo más que una cámara bonita.

Fuente: Vix.com

IR