Ya era hora: Einstein tiene sus propios emojis

Cuando hablamos de ciencia, el nombre de Albert Einstein siempre sale a colación, no por nada es quizá el científico más importante de la historia reciente,. Ahora, si quieres integrarlo a tus chats, ya tienes una forma. Los usuarios de Android e iOS tienen a disposición un teclado con emoticones dedicados a Albert Einstein, se trata de EinsteinMoji, el cual puedes descargar desde la App Store de Apple o Google Play.

En nuestros móviles podemos usar una gran cantidad de emoticonos aprovechando los que vienen integrados, pero ninguno representa a un personaje específico y menos a uno tan importante como Albert Einstein.

Los poseedores de un dispositivo móvil Apple o Android ahora pueden integrar gráficamente a sus chats de mensajería o redes sociales emoticonos de Albert Einstein, ello a través de un teclado especial que necesitan instalar.

El teclado EinsteinMoji no es gratuito, pero a un precio de $ 1,99 dólares entrega decenas de emojis relacionados con el creador de la teoría de la relatividad. Estos emojis pueden utilizarse en diferentes aplicaciones y parte de ellos son animados.

Los EinsteinMoji incluyen imágenes en base fotografías existentes de Einstein las que se pueden personalizar, además hay Einstein superhéroe, estilo playero, con su perro, la clásica imagen del científico sacando la lengua y emojis con texto entre otros.

Un vídeo publicado por Albert Einstein (@alberteinstein) el

Fuente: Vix

PS