YouTube Rewind: Lo mejor de 2019 en esa plataforma

YouTube Rewind 2019: Lo mejor del año en esa plataforma

Youtube presentó este jueves un compendio de los videos que recibieron más "me gusta" en la plataforma durante 2019, a diferencia del año pasado cuando "conmemoraron" las reproducciones que sumaron más pulgares abajo en el transcurso de 2018.

El video titulado "Haz este video el 'más gustado' de Youtube" fue el que más pulgares arriba acumuló durante 2019 con 10,9 millones.

En la catergoría de videos musicales el vencedor fue la producción entre Shawn Mendes y Camila Cabello con el tema "Señorita" que sumó 13,5 millones de "likes".

En el apartado de bailes el primer lugar fue la "Coreografía con calma" con 985.000 "me gusta".

Por supuesto los videojuegos no podían faltar aunque en esta categoría el ganador fue para el video más visto o con mas "views" de Youtube: Minecraft.

Por otro lado, el video de belleza mejor valorado en la principal plataforma audiovisual de internet fue para James Charles y su "Tutorial de maquillaje en español".

Youtube también enalteció al canal que registró una mayor cantidad de suscriptores este año y el honor es para "LOUD" con 3,4 millones desde su primera publicación el 28 de febrero, mientras que el canal que acumuló más "views" fue "PewDiePie".

Informe21 / MV